• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuador es el mejor lugar para retirarse en el extranjero. (Foto: Archivo)

Ecuador es el mejor lugar para retirarse en el extranjero. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 5 octubre 2014



Blogs


Ecuador ganó encuesta como mejor país para emigrar, según una encuesta publicada por el diario británico The Telegraph. 

Una reciente encuesta publicada en el diario británico The Telegraph arrojó que Ecuador tiene el primer lugar en calidad de vida, el trabajo, el romance y el ocio; igualmente obtuvo el resultado más alto en relación a la facilidad para hacer amigos.

En el sondeo realizado por InterNations a más de 14 mil emigrantes, ocho de cada 10 encuestados aseguró que es fácil “establecerse y sentirse como en casa” en Ecuador.

No es la primera vez que el país suramericano encabeza esta encuesta. El año pasado, los emigrantes que visitan la web de esa entidad votaron para determinar que Ecuador es el mejor lugar para retirarse en el extranjero. El bajo costo de vida, el buen tiempo y el acceso a la salud le dieron a Ecuador el título también este año.

En el segundo lugar está Luxemburgo, el pequeño país europeo, principalmente debido a la oportunidad de "trabajar en el extranjero". Dos de cada tres emigrantes reportaron oportunidades de carrera en ese país.

México fue el ganador en la "facilidad de establecerse", lo que le concedió el tercer lugar general en la encuesta. Nueve de cada 10 extranjeros informaron que estaban satisfechos con su vida en México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.