• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a medios locales, la sesión iniciará a las 6H00 (hora local).

De acuerdo a medios locales, la sesión iniciará a las 6H00 (hora local). | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2017



Blogs


La proforma para el siguiente año registra un nivel de gasto menor en 5,3 por ciento con respecto al presupuesto aprobado en 2017 y que ascendía a  36.818 millones de dólares. 

El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, José Serrano, convocó a los legisladores a la sesión No. 486 para este miércoles 22 de noviembre donde conocerán el informe de la Comisión de Régimen Económico referente a la Proforma Presupuestaria del ejercicio fiscal 2018, y la Programación Cuatrianual 2018-2021.

De acuerdo a medios locales, la sesión iniciará a las 6H00 (hora local). La proforma para el siguiente año registra un nivel de gasto menor en 5,3 por ciento con respecto al presupuesto aprobado en 2017 y que ascendía a 36.818 millones de dólares. 

El informe que se debatirá en el pleno de la Asamblea comprende el Plan Nacional de Desarrollo. Además, prevé el límite de endeudamiento donde se verifica la sostenibilidad de la deuda pública y el cumplimiento de su límite legal dentro de la programación cuatrianual. 

El próximo miércoles los parlamentarios prevén también analizar dos proyectos de resolución. Uno, en conmemoración del vigésimo octavo aniversario de la vigencia de la Convención sobre los Derechos del Niño y el otro, para declarar a la provincia de Esmeraldas como destino turístico natural y cultural de Ecuador. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.