• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 30 julio 2015



Blogs


El vicepresidente, Jorge Glas, condenó los atentados que habrían sido perpetrados por un grupo autodenominado como Frente de Liberación Nacional.

Bombas panfletarias estallaron el miércoles cerca de las instalaciones de los diarios El Telégrafo y el Universo, ubicadas en la ciudad de Guayaquil (sureste), informó el corresponsal de teleSUR en ese país, Juan Pablo Ruiz.

El mencionado medio reportó la detonación del artefacto alrededor de las 23H00 locales.

Según El Telégrafo, los responsables del ataque serían de un supuesto grupo autodenominado Frente de Liberación Nacional.

Rechazo

Por su parte, el vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter el ataque contra las instalaciones de El Telégrafo.

El diario El Universo reportó poco después la explosión de otro artefacto en las adyacencias a sus instalaciones, también en Guayaquil

En contexto
El pasado martes 14 de julio, el gobernante Movimiento Alianza País de Ecuador reportó un atentado contra su primera sede nacional, ubicada en Guayaquil, que ocurrió durante la madrugada. La explosión causó sólo daños materiales y no hubo personas heridas.
A través de un comunicado, el partido del presidente Rafael Correa insistió en su llamado al diálogo y en su voluntad de "alcanzar un país de justicia social, de equidad, de igualdad y solidaridad".

Lea también: Ecuador denuncia nuevo intento de violencia de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.