• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección mexicana intentará este jueves evitar sorpresas ante Jamaica para sellar su pase a los cuartos de final en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.

La selección mexicana intentará este jueves evitar sorpresas ante Jamaica para sellar su pase a los cuartos de final en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2016



Blogs


Jamaica perdió por 0-1 su primer partido del torneo ante Venezuela el domingo y ahora busca ganar sus primeros puntos con México.

México confirmó su condición de favorito y Venezuela dio el batacazo dejando por el camino a Uruguay, y ambos se clasificaron este jueves para cuartos de final de la Copa América Centenario, disputada la segunda fecha del Grupo C.

La selección azteca, que bajo el mando de Juan Carlos Osorio ya lleva nueve victorias en igual cantidad de partidos jugados, derrotó a Jamaica esta noche en Pasadena, vecina a Los Angeles, por 2-0 y lidera el Grupo C con seis puntos.

Venezuela, por su parte, dio la gran sorpresa hasta ahora del torneo continental al vencer a Uruguay por 1-0 en Filadelfia y también una fecha antes del final de la serie se aseguró su lugar en cuartos de final.

El Tri y la vinotinto, ambos con seis puntos, definirán el lunes en Houston, desde las 18H00 locales (00H00 GMT del martes), el primer lugar de la serie, que le permitiría evitar en cuartos de final al primero del Grupo D, que todo indica que será Argentina.

Uruguay, que por primera vez desde Bolivia-1997 quedó eliminado en una priemra fase de Copa América, y Jamaica le dirán adiós al torneo que se celebra en Estados Unidos también el lunes en Santa Clara (California) en un partido para la estadística.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.