• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) comenzarán una fase pública de diálogos de paz.

El gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) comenzarán una fase pública de diálogos de paz. | Foto: Referencial

Publicado 13 enero 2017

"Mañana arranca el diálogo", aseguraron delegados del ELN durante una reunión realizada este viernes con representantes del Gobierno.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y representantes del gobierno de Colombia iniciarán este sábado las conversaciones públicas de paz, informó la cuenta @ELN_RANPALcolom, que indicar ser la Radio Oficial del ELN.

Ante los rumores de que el encuentro no se había efectuado el ELN emitió un mensaje a través de la red social en el que explicaba que el encuentro efectuado el día de hoy resultó una breve reunión entre algunos de sus miembros y del gobierno.

ELN ya había ofrecido disculpas ante los malentendidos ocasionados, ya que desde el pasado 12 de enero estaba pactada una reunión de coordinación, que se pospuso para este viernes. El aplazamiento “se debió a simples adecuaciones logísticas de última hora. Nada grave ni premonitorio de cosas negativas”.

>> Gobierno colombiano y ELN retoman en Quito diálogos por la paz

“Ofrecemos excusas  quienes corresponda por el malentendido que se haya podido presentar. La reunión de hoy fue breve pero MUY POSITIVA. Eso lo dicen porque antes se difundió que la reunión de hoy había sido cancelada y postergada para mañana”, añadieron.

Las negociaciones por la paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional se desarrollarán en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, Ecuador.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.