• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida será aplicada a ordenadores portátiles, tabletas, cámaras, reproductores de DVD y juegos electrónicos.

La medida será aplicada a ordenadores portátiles, tabletas, cámaras, reproductores de DVD y juegos electrónicos. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2017



Blogs


Los pasajeros que vuelan desde Medio Oriente y el norte de África solo podrán llevar consigo sus celulares.

Los vuelos provenientes de Jordania, Arabia Saudita y Emiratos Árabes aplicarán a sus pasajeros la prohibición impuesta por Estados Unidos (EE.UU.) que impide el traslado de aparatos electrónicos en a los viajeros que salgan de países de Oriente Medio y del norte de África, anunciaron las aerolíneas.

Estas contarán solo con 96 horas para comenzar a aplicar la medida, de no hacerlo les será prohibido volar a Estados Unidos, informaron altos funcionarios del Gobierno que prefirieron no ser identificados.

>> Aerolínea italiana cancela 220 vuelos por huelga sindical

Jordania ya comenzó a poner en marcha la medida, mientras que Arabia Saudita lo hará el venidero miércoles y Emiratos Árabes el próximo sábado.

La medida será aplicada a ordenadores portátiles, tabletas, cámaras, reproductores de DVD y juegos electrónicos, los cuales solo serán trasladados en el equipaje facturado.

>> Air Europa refuerza ruta a La Habana con Boeing 787 Dreamliner

La limitación surge tras las órdenes ejecutivas del presidente de EE.UU., Donald Trump, que busca vetar la entrada durante 90 días a aquellos ciudadanos oriundos de países árabes y de interrumpir durante 120 días el programa de protección para los refugiados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.