• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Militares serán transferidos a Europa del Este por EE.UU.

Militares serán transferidos a Europa del Este por EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


Unos mil militares estadounidenses que se encontraban permanentemente desplegados en Europa fueron transferidos en los últimos días a países del Este con el fin de mostrar libre circulación de la OTAN.

El portavoz del Departamento de Defensa (Pentágono) de Estados Unidos, el coronel Steve Warren, confirmó que más de mil militares estadounidenses permanentemente desplegados en Europa han sido transferidos en los últimos días a países de Europa del Este para realizar maniobras y "demostrar la libertad de circulación en la OTAN".

Según Warren, aproximadamente unos 200 efectivos de la división aérea emplazada en Italia llegaron a un polígono en Rumanía y otros 600 pertenecientes a un regimiento destinado en Alemania comenzaron ejercicios en una base rumana ubicada en la costa del mar Negro.

Otros 400 efectivos que concluyeron formación en las repúblicas bálticas y Polonia salieron para Alemania desde Estonia mediante Lituania, Letonia, Polonia y la República Checa.

No deje de leer -→ teleSUR y RT presentan "Venezuela y Rusia en la mira"

En contexto:
Estados Unidos se ha valido de los países bálticos constituídos por Estonia Letonia y Lituania para acentuar las maniobras militares de la OTAN y así seguir con su ofensiva ante Rusia y el este de Ucrania.

También le puede interesarOTAN anuncia envío de 3 mil militares de EE.UU. al Báltico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.