• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria ha condenado en diversas oportunidades los bombardeos de la coalición liderada por EE.UU.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria ha condenado en diversas oportunidades los bombardeos de la coalición liderada por EE.UU. | Foto: RT

Publicado 24 agosto 2016



Blogs


Según las autoridades militares de EE.UU., el ataque aéreo realizado el pasado 23 de agosto contra arsenales del EI en Raqa pudo haber provocado varias víctimas mortales entre civiles de la localidad.

Autoridades militares de los Estados Unidos (EE.UU.) informaron este miércoles que el ataque aéreo realizado el pasado 23 de agosto contra arsenales del autodenominado Estado Islámico en la ciudad siria de Raqa pudo haber provocado víctimas mortales entre civiles de la localidad.

Según reconoció el Comando Central de las Fuerzas Aéreas estadounidenses por medio de un comunicado, el incidente habría ocurrido cuando un bombardeo estadounidense lanzó un proyectil contra sus instalaciones mientras ingresaba un vehículo que, al parecer, no pertenecía a los terroristas. Los ocupantes del vehículo habrían fallecido en el ataque, señaló el texto, al tiempo que aseguró que EE.UU. revisará el incidente y decidirá si es necesaria una investigación oficial.

>> Cinco soldados turcos mueren en combate contra fuerzas kurdas

Anteriormente, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Siria condenó los bombardeos de la coalición liderada por EE.UU. y denunció que más de 120 civiles perdieron la vida en un ataque efectuado el pasado 19 de julio, entre ellos, niños, mujeres y personas de edad avanzada.

En contexto 

Este miércoles las Fuerzas del Ejército Árabe Sirio y el movimiento libanés Hizbulá lanzaron un ataque de artillería contra posiciones del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) cerca de la frontera entre Siria y el Líbano.

La presencia de combatientes del Daesh se detectó en las inmediaciones de un puesto fronterizo en el oeste de la zona montañosa de Al Qalamun fronteriza entre ambas naciones.

>>Dos muertos y 12 heridos tras ataque terrorista a Universidad Americana de Afganistán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.