• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las advertencias llegan después de que Samsung Electronics suspendiera el pasado 2 de septiembre las ventas y anunciara una revisión mundial del Galaxy Note 7.

Las advertencias llegan después de que Samsung Electronics suspendiera el pasado 2 de septiembre las ventas y anunciara una revisión mundial del Galaxy Note 7. | Foto: Archivo

Publicado 9 septiembre 2016



Blogs


Un comunicado la Comisión para la Seguridad de los Consumidores, señaló que las baterías de litio de estos dispositivos almacenan "mucha energía" en poco espacio y advirtieron que la pilas "se recalientan y estallan" y las consecuencias "pueden ser serias".

La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC) sugirió este viernes a los ciudadanos a que no usen y apaguen los teléfonos móviles Samsung Galaxy Note 7 por el riesgo de que baterías defectuosas se calienten en exceso y puedan estallar.

Las baterías de litio de estos dispositivos almacenan "mucha energía" en poco espacio y advirtió que cuando esas pilas "se recalientan y estallan las consecuencias pueden ser serias", así lo informó la agencia federal a través de un comunicado.

>> Facebook lanza la aplicación Instant Video

"Esta es la razón por la que CPSC urge a todos los consumidores que poseen un Samsung Galaxy Note 7 a que apaguen y dejen de cargar o usar el dispositivo", añadió la nota.

Las autoridades están trabajando con Samsung para anunciar una "retirada oficial" de los dispositivos "tan pronto como sea posible".

>>Cinco razones por la que Google Duo se ha vuelto popular


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.