• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump advirtió a Irán que no será "amable" y que esa nación debería estar "agradecida" por el "espantoso" acuerdo nuclear firmado en 2015.

Donald Trump advirtió a Irán que no será "amable" y que esa nación debería estar "agradecida" por el "espantoso" acuerdo nuclear firmado en 2015.

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El Departamento del Tesoro estadounidense informó sobre las sanciones contra "múltiples individuos y entidades" de Irán. 

Estados Unidos impuso este viernes nuevas sanciones a Irán por su supuesta colaboración a la proliferación de armas de destrucción masiva y por sus vínculos con el grupo Hezbolá. 

Las medidas, anunciadas por el Departamento del Tesoro del país norteamericano, van contra 13 particulares, ciudadanos de Irán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Líbano; y contra 12 empresas ubicadas en Irán, Líbano, China y Emiratos Árabes Unidos.

>> Irán califica de exitosa la nueva prueba de misil balístico

EE.UU. advirtió a Irán sobre las posibles consecuencias de las recientes pruebas con misiles balísticos de Irán. El presidente estadounidense Donald Trump aseguró que no sería "amable" con esa nación árabe. 

"Irán está jugando con fuego, no aprecian cómo fue de "amable" el presidente Obama con ellos. ¡Yo no!", indica un mensaje del mandatario emitido por medio de su cuenta en Twitter. 

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, afirmó este jueves que "los alegatos de Michael Flynn, asesor de la Seguridad Nacional del presidente estadounidense son sin fundamento, repetitivos y provocadores", en respuesta a la acusación de que Irán viola las normativas de las Naciones Unidas sobre ensayos de misiles.

>> Irán rechaza "advertencia" de EE.UU. por prueba de misiles


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.