• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Voy a tener que reducir, dramáticamente, mis obligaciones".

"Voy a tener que reducir, dramáticamente, mis obligaciones". | Foto: EFE

Publicado 20 agosto 2015



Blogs


Carter destacó que se siente bien y tranquilo, a pesar de la probabilidad de que los doctores detecten la presencia de cáncer en otras partes de su cuerpo.

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981), anunció este jueves que iniciará el tratamiento de radiación, luego de que le detectaran tumores cancerígenos en el cerebro.

“Hicieron una resonancia magnética y encontraron cuatro puntos de melanoma en mi cerebro”, dijo el exmandatario de 90 años en rueda de prensa en su Centro Carter, en Atlanta, Georgia.

Lea también→ Expresidente de EE.UU. Jimmy Carter tiene cáncer de hígado 

Indicó, además, que el personal médico que lo trata en el hospital universitario Emory realizará varios escáner en los próximos meses para determinar cuál fue el origen del cáncer.

En este sentido, destacó que se siente bien y tranquilo, a pesar de la probabilidad de que los doctores detecten la presencia de cáncer en otras partes de su cuerpo, más allá del cerebro.

"Voy a tener que reducir, dramáticamente, mis obligaciones", añadió.

Vea aquí→ Operan del hígado al expresidente de EE.UU. Jimmy Carter

Días atrás Carter anunció que tenía cáncer e informó que fue sometido a una operación para remover una pequeña masa en el hígado.
"He tenido una vida maravillosa. Tengo miles de amigos y he tenido una vida apasionante, arriesgada y gratificante", dijo Carter, al indicar que luego de recibir el diagnóstico pensó que su vida llegaba a su fin, pero reiteró que se sentía tranquilo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.