• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde hace un año, la coalición de Arabia Saudita bombardea las posiciones de los hutíes que controlan la capital yemení a principios del 2015

Desde hace un año, la coalición de Arabia Saudita bombardea las posiciones de los hutíes que controlan la capital yemení a principios del 2015 | Foto: Reuters

Publicado 8 octubre 2016



Blogs


"Estamos profundamente preocupados por los informes sobre un ataque aéreo en un local de Saná", aseguró un vocero de Seguridad Nacional de EE.UU.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Ned Price, anunció este sábado que Estados Unidos hará una "revisión inmediata" de su apoyo a la coalición Arabia Saudita en Yemen, tras el bombardeo que se registró en Saná (capital yemení) donde 160 personas murieron y otras 320 resultaron heridas.

"Estamos profundamente preocupados por los informes sobre un ataque aéreo de hoy en un local de Saná donde se celebraba un funeral, que, de confirmarse, se sumará a la inquietante serie de ataques a civiles yemeníes", reza el comunicado emitido por la Casa Blanca.

>>Coalición árabe niega haber bombardeado funeral en Yemen

La coalición que lidera Arabía Saudí emitió un comunicado este sábado para negar el sobrevuelo sobre Saná (Yemen) durante una ceremonia fúnebre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.