• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Todas las aeronaves de los EE.UU. y de la coalición han sido contabilizadas y se encuentran en orden", aseguró el Centcom.

"Todas las aeronaves de los EE.UU. y de la coalición han sido contabilizadas y se encuentran en orden", aseguró el Centcom. | Foto: AP

Publicado 25 julio 2016



Blogs


El Daesh informó que un caza estadounidense fue derribado en la provincia iraquí de Al-Anbar y se atribuyó el ataque. 

El Mando Central de los Estados Unidos (Centcom) negó este lunes la versión suministrada por el autodenomindado Estado Islámico (Daesh en árabe) sobre el supuesto derribo de una de sus aeronaves en Iraq.

"Los informes emitidos por el Estado Islámico sobre el derribo de un avión estadounidense en Al-Anbar carecen de verdad. Todas las aeronaves de los EE.UU. y de la coalición han sido contabilizadas y se encuentran en orden", explicaron los representantes del Ejército estadounidense a través de su cuenta de Twitter.

La agencia informativa Amaq, controlada por Daesh, aseguró que un caza estadounidense fue derribado en la provincia iraquí de Al-Anbar, se atribuyó el ataque e indicó que todos los tripulantes de la aeronave murieron.

Ayn al-Asad, ubicada en la provincia oriental de Al-Anbar, es una base administrada entre las Fuerzas Aéreas de Iraq y es la segunda base militar más grande.

El dato: Un extremista islámico se inmoló el sábado 23 de julio en un puesto de control al norte de Bagdad (capital de Iraq) y 12 personas perdieron la vida entre policías y civiles.
Un segundo ataque suicida dejó al menos 21 muertos y 35 heridos el domingo. Ambos fueron reivindicados por el Daesh.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.