• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Cleveland mantiene un gran despliegue para localizar a Steve Stephens.

La Policía de Cleveland mantiene un gran despliegue para localizar a Steve Stephens. | Foto: Global News

Publicado 16 abril 2017



Blogs


El individuo transmitió un asesinato en Facebook Live y afirmó ser el autor de otros homicidios que aún no se han verificado.

La policía de la localidad estadounidense de Ohio informó este domingo que están en la búsqueda de Steve Stephens, quien se fugó "armado", luego de que se reportara la transmisión de un asesinato en el noreste de Cleveland a través de Facebook Live.

La cadena estadounidense NBC precisó que el sospechoso se quejó este domingo de haber perdido todo en juegos de azar y aseguró haber matado a 12 personas, una cifra que luego elevó a 15.

Esta no es la primera ocasión que un crimen se transmite en directo a través de esa plataforma.

A principios de este año un grupo de personas apaleó a otra en Chicago mientras lo emitía por Facebook Live, mientras poco después tres hombres fueron arrestados en Suecia tras violar a una mujer y difundirlo en vivo por medio de la misma red.

Esos son solo dos ejemplos de un fenómeno que ha crecido en los últimos meses y que ha llevado a cuestionamientos sobre qué deben hacer servicios como Facebook y Twitter para alertar sobre tales delitos, más allá de cortar la transmisión en vivo.

>> EE.UU.: Policía golpea violentamente a estudiante universitaria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.