• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cancha de baloncesto donde se registró el tiroteo fue inspeccionada por la policía local

La cancha de baloncesto donde se registró el tiroteo fue inspeccionada por la policía local | Foto: @mgeorge4NY

Publicado 22 junio 2015



Blogs


Ninguno de los heridos en el intercambio de disparos se encuentra en estado crítico.  La única pista del caso es que los implicados huyeron en un auto de color plata.

Al menos tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos durante un tiroteo registrado el domingo en Jersey City, condado de Hudson, estado de Nueva Jersey, al noreste de los Estados Unidos (EE.UU.).

Según las informaciones ofrecidas por autoridades locales ninguno de los heridos registrados en la localidad de Mercer Park se encuentra en riesgo.

Medios locales indicaron que los funcionarios de seguridad acudieron a la zona debido a un aviso disturbios en una cancha de baloncesto. Hasta ahora la única pista del caso es que los implicados escaparon en un auto de color plateado.

No deje de leer: EE.UU: Policía ataca con pistola eléctrica a joven de 13 años.

En contexto
El asesinato de nueve personas en la ciudad de Charleston, estado de Carolina del Sur, al sureste de EE.UU., ha reabierto el debate sobre la posesión de armas y el racismo en el país, donde diversos abusos policiales contra afroamericanos han tensado la relación de la ciudadanía con las fuerzas de seguridad.

Lea también: Muere otro afroamericano tras tiroteo en Nueva Jersey.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.