• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México volvería a ser sede del Mundial, tras las ediciones de 1970 y 1986.

México volvería a ser sede del Mundial, tras las ediciones de 1970 y 1986. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2017



Blogs


México, Estados Unidos y Canadá ofrecerán este lunes "un anuncio histórico" en Nueva York, adelantó la Femexfut por medio de un comunicado.

Las federaciones de fútbol de Canadá, Estados Unidos y México anunciarán este lunes su candidatura conjunta para organizar la Copa el Mundo de 2026, informó una persona con conocimiento de la decisión, citada por la agencia AP.

La Concafaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) decidió presentar la candidatura este sábado en una reunión en Aruba, dijo la persona, quien habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el anuncio oficial se realizará este lunes en Nueva York.

Precisamente, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) apuntó a través de un comunicado de prensa que este lunes las tres naciones "realizarán un anuncio histórico" en la ciudad estadounidense.

La conferencia de las tres asociaciones de la Concafaf se desarrollará a las 14H00, hora local, en el One World Observatory en el último piso del reconocido edificio One World Trade Center.

Antes del Mundial de 2026, Rusia y Catar acogerán la máxima cita futbolística en 2018 y 2022, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.