• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los atacantes dejaron explosivos en la cercanía de la sede policial.

Los atacantes dejaron explosivos en la cercanía de la sede policial. | Foto: Reuters

Publicado 13 junio 2015



Blogs


El ataque se realizó en la madrugada de este sábado cuando unos cuatro hombres armados abrieron fuego contra el departamento policial. Hasta ahora ningún policía ha sido lesionado, pero uno de los atacantes fue herido y se desconoce su estado.

Este sábado un grupo de hombres con armas automáticas dispararon contra agentes de una sede de policías en la ciudad de Dallas, estado Texas, al sur de Estados Unidos (EE.UU.).

El jefe de la policía de Dallas, David Brown, señaló que uno de los atacantes huyó en un vehículo que luego chocó contra una patrulla, tras lo cual se dio una persecución que finalizó en un estacionamiento en Hutchins.

Lea también: Estudiantes de Texas portarán armas en universidades

Explicó que "francotiradores de la policía dispararon con un rifle calibre 50" y el atacante fue herido, pero los oficiales no se acercaron porque el hombre habia asegurado que su vehículo estaba lleno de explosivos. Por ello enviaron un robot con una cámara para "cerciorarse de su muerte".

Los agentes se enfrentan a varios hombres armados en una camioneta, quienes han disparado contra la sede policial y han dejado explosivos en las cercanías, indica RT.

El jefe de la policía de Dallas, David Brown, señaló que el tiroteo inició a las 12H30 (hora local) de la madrugada de este sábado. Indicó que los hombres se pararon ante el departamento policial y comenzaron a disparar.

Brown detalló que en el ataque participaron al menos cuatro personas. Además, informó que no se han reportado agentes heridos."Muchos oficiales dijeron que tuvimos mucha suerte".

Lea aquí: EE.UU.: Veteranas se suicidan seis veces más que otras mujeres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.