• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las ciudades de Tampa y Júpiter han sido las más afectadas por las lluvias.

Las ciudades de Tampa y Júpiter han sido las más afectadas por las lluvias. | Foto: Sun Sentinel

Publicado 26 julio 2015



Blogs


Dos adolescentes salieron de pesca el viernes sin que hasta ahora se haya logrado dar con su paradero, a pesar del amplio operativo que las autoridades mantienen desplegado.

La Guardia Costera del estado de la Florida, al sur de Estados Unidos, informó este domingo que dos menores de edad se encuentran desaparecidos tras las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad de Júpiter, al este de dicha entidad.

Los adolescentes de 14 años fueron declarados como desaparecidos por sus familiares, al no retornar a casa a las 05H00 hora local (01H00 GMT) del viernes, luego de haber informado que irían de pesca.

Fueron vistos unas horas antes en una gasolinera de la ciudad.

Las autoridades indicaron que hasta ahora han cubierto más de 14 mil millas cuadradas naúticas, sin dar con el paradero de los jóvenes. La búsqueda incluye lanchas rápidas, un helicóptero y una avioneta.

“Las corrientes se movieron en dirección norte, debido a las intensas lluvias”, explicó el meterológo Nick Wiltgen.

Fuertes tormentas han azotado el centro de la Florida desde el viernes, con saldo de inundaciones en al menos una decena de ciudades. No se han reportado fallecidos.

“Hay un frente que se está desplazando desde el estado Louisiana (sur), cruzando por el Golfo de México y todo el centor de Florida, y desde aquí continúa por el noreste del océano Atlántico”, detalló Wiltgen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.