• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Protestas en Nueva York por decisión del jurado sobre estrangulamiento del afroamericano. (Foto:@KarinateleSUR)

Protestas en Nueva York por decisión del jurado sobre estrangulamiento del afroamericano. (Foto:@KarinateleSUR) | Foto: @KarinateleSUR

Publicado 4 diciembre 2014



Blogs


La Policía de Nueva York arrestó a unas 30 personas que protestaban contra la absolución del policía blanco que estranguló al afroamericano Eric Garner.

La policía de Nueva York (Estados Unidos) detuvo al menos a unos 30 manifestantes durante la protesta contra la absolución del policía que estranguló al afroamericano Eric Garner, realizada en la noche del miércoles, informó The Wall Street Journal.

Por su parte, el fiscal Eric Holder aseguró que el Departamento de Justicia abriría una investigación independiente sobre las posibles violaciones de los derechos humanos durante el arresto de Garner.

Caso Eric Garner

El jurado de Staten Island de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos (EE.UU.) dio el miércoles el veredicto sobre el caso del policía blanco Daniel Pantaleo que estranguló al afroamericano Eric Garner de 43 años de edad el pasado 17 de julio.

Según la justicia estadounidense “no existen suficientes pruebas para imputar al policía blanco”  aunque los resultados de la autopsia revelaron que Garner era asmático y murió asfixiado cuando el funcionario vestido de civil rodeara con su brazo, el cuello de la víctima.

Mire en el vídeo cómo el policía estrangula a Eric Garner→


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.