• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El helicóptero cayó en una zona boscosa cerca de la vivienda Old Farm.

El helicóptero cayó en una zona boscosa cerca de la vivienda Old Farm. | Foto: @DailyProgress

Publicado 12 agosto 2017



Blogs


Más temprano, una persona perdió la vida y otras 19 resultaron heridas tras choques violentos en Charlottesville entre los ultraderechistas y sus opositores.

Dos personas murieron este sábado cuando un helicóptero se estrelló contra un área boscosa cerca de una casa cercana al campo de golf Birdwood en Old Farm Road, en el condado de Albemarle de la cuidad de Charlottesville en Virginia, (EE.UU.).

En una rueda de prensa, el gobernador Terry McAuliffe informó que un piloto y un pasajero de un helicóptero de la policía estatal fallecieron tras estrellarse a las afueras de la ciudad.  

De igual manera, la policía a través de su página en Facebook destacó "un helicóptero cayó en una zona boscosa cerca de la vivienda Old Farm poco antes de las 17H00 de este sábado". 

>> Un muerto y 19 heridos durante protestas en Charlottesville, EE.UU.

"Se confirmó la muerte de dos personas, no hay víctimas en el suelo, las causas del siniestro se investigan", dice el comunicado.

Virginia se mantiene en estado de emergencia por los choques violentos en Charlottesville entre los ultraderechistas y sus opositores, por la demolición de un monumento ubicado en el Parque de la Emancipación, y que hasta ahora han dejado una persona muerta y más de 19 heridas.

Los manifestantes se habían concentrado para protestar contra la retirada de una estatua homenaje al general confederado Robert E. Lee, quien lideró a las fuerzas sureñas durante la Guerra Civil estadounidense.

Según varias estimaciones, unos 6.000 ultraderechistas, entre ellos neonazis, llegaron a Charlottesville para participar en estas protestas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.