• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso causó pánico entre los visitantes del centro comercial, que salieron corriendo dejando sus compras y otros artículos.

El suceso causó pánico entre los visitantes del centro comercial, que salieron corriendo dejando sus compras y otros artículos. | Foto: AP-Archivo

Publicado 19 diciembre 2015



Blogs


Un nuevo tiroteo se registró este sábado en el estado de Wisconsin en Estados Unidos.

Un empleado y un joven de 19 años resultaron heridos en el tiroteo registrado en el centro comercial East Towne Mall en Madison. El Hecho se suscitó debido a un conflicto entre dos grupos de adolescentes.

El portavoz de la policía, Joel DeSpain, descartó que haya sido un ataque terrorista, “No ha sido un tiroteo masivo. No es un tirador activo". 

Lea aquí → ¿Qué tan fácil es poseer un arma en EE.UU.? 

Agregó que "ha sido un incidente en el que jóvenes, como los que hemos visto en muchas partes de la ciudad, han tenido un conflicto. Uno de ellos sacó un arma de fuego y, desgraciadamente, disparó en East Towne Mall, en el día más atareado del año, cuando todos salen de compras".

Varios de los involucrados se encuentran detenidos, aunque se desconoce si el tirador se encuentra entre los arrestados. 

No dejes de leer: EE.UU.: tiroteo en Oregón dejó 13 muertos y más de 20 heridos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.