• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La zona fue acordonada por soldados y agentes policiales

La zona fue acordonada por soldados y agentes policiales | Foto: @OrRavid

Publicado 24 noviembre 2015



Blogs


Varias ambulancias no se han presentado en la zona para atender a los heridos, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Dos explosiones registradas este martes en la provincia del Sinaí, al norte de Egipto han dejado al menos tres personas fallecidas y 12 heridos, según reportes de medios internacionales.

Las detonaciones ocurrieron en la ciudad de Al Arish, cerca de un hotel donde se hospedaban comisarios electorales que vigilaban los comicios parlamentarios celebrados en la nación africana, de acuerdo con Reuters.

Fuentes de seguridad y la televisión estatal reportaron que se registró primero la explosión de un coche bomba; y posteriormente una segunda detonación de otro artefacto no especificado.

Testigos del ataque, citados por el diario local Al Ahram, detallan que la primera explosión ocurrió luego de que el vehículo poco tiempo después de superar una valla de seguridad dentro de las instalaciones. En ese sentido se supo que un atacante suicida fue atacado por las fuerzas del orden antes de estallar el vehículo.

Hasta ahora las víctimas mortales han sido dos civiles y un agente de seguridad. La zona ha sido acordonado por soldados y funcionarios policiales.

No deje de leer: Detienen en Egipto a dos sospechosos de accidente del A321 ruso.

En contexto
Militantes de la provincia del Sinaí se mantiene en enfrentamientos con fuerzas de seguridad; especialmente tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, ocurrido en julio del 2013.

Lea también: Segunda fase de parlamentarias en Egipto con poca afluencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.