• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los viajeron pasarán desde el extremo oriental de Rusia hacia el continente americano a bordo de un buque.

Los viajeron pasarán desde el extremo oriental de Rusia hacia el continente americano a bordo de un buque. | Foto: Filip Vogel

Publicado 19 abril 2017



Blogs


Los dos ciudadanos checos viajarán al rededor del mundo a bordo de un vehículo Lada fabricado en Rusia durante la era soviética.  

Dos ciudadanos checos decidieron darle la vuelta al mundo a bordo del popular automóvil de la era soviética Lada VAZ 2101, mejor conocido como Kopeika, realizando su primera parada en Rusia. 

Los aventureros Petr Javurek y Filip Vogel iniciaron su recorrido por el mundo el pasado 14 de abril atravesando Lituania, Polonia y Letonia a bordo de este vehículo.

>> Dos personas le darán la vuelta a la Luna en el 2018

Los viajeros explicaron a la prensa que la elección de ese carro, uno de los primeros automóviles producidos por la compañía Lada no fue por coincidencia.

“Este automóvil fue creado para las carreteras rusas, en parte para lugares de difícil acceso; es un vehículo resistente y de calidad”, aseguraron los checos durante su parada en Rusia. 

Javurek y Vogel confían en que el automóvil ruso no los defraudará y les responderá con su autonomía durante sus recorridos por otros continentes y países del mundo.

Durante su parada en Rusia los viajeros recorrerán las montañas de Altái, el lago Baikal, así como otras regiones de esa nación eurasiática. Desde el Lejano Oriente ruso, en la ciudad portuaria de Vladivostok los aventureros cruzarán en buque hacia el continente americano, desde donde seguirán con el recorrido.

>> Un triple choque deja al menos 20 muertos en Guayas, Ecuador

La fábrica de carros Lada en la ciudad rusa de Toliatti invitó a los checos a descubrir por ellos mismos como esa compañía fabrica esos automóviles.

Los viajeros comentaron a la prensa que su recorrido por el mundo a bordo de un carro ruso no les ha generado ningún tipo de problemas en su nación,  ya que el pueblo checo recuerda con cariño al vehículo que fue muy conocido durante la antigua Checoslovaquia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.