• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Basurin indicó que la llegada de estos cargamentos claramente podría ser un plan en contra de Donbass.

Basurin indicó que la llegada de estos cargamentos claramente podría ser un plan en contra de Donbass. | Foto: Archivo

Publicado 29 mayo 2015



Blogs


La semana pasada llegó a Ucrania un cargamento de agentes químicos y expertos en la materia provenientes de Estados Unidos.  

El portavoz del Ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, advirtió que el Gobierno ucraniano podría tener planeado llevar a cabo ataques químicos, tras la llegada de expertos en la materia provenientes de Estados Unidos.

Basurin recalcó que el Ejército ucraniano ha incrementado sus actividades en una base de almacenamiento de cloro, que está ubicado en las cercanías de la ciudad oriental de Járkov, donde le han prohibido la entrada a los trabajadores de la misma.

Otras de las actividades que los castrenses realizan en la base es el despliegue de fuerzas especiales para aumentar la seguridad, luego de que llegara un cargamento de agentes químicos, hace una semana.

Vea→ Cuatro civiles muertos por ataque del Ejército ucraniano en Donbass

“Hace una semana, nuestros organismos de inteligencia vieron llegar a 20 camiones cisternas con capacidad de cinco toneladas de agentes químicos a la base [de almacenamiento de cloro]”, apuntó Basurin.

La llegada de estos cargamentos claramente podría ser un plan por parte de Ucrania con apoyo de EE.UU., países que buscan sabotear el territorio ucraniano con el fin de acusar al liderazgo de llevar a cabo crímenes contra la humanidad, comentó el Ministro de Defensa de Donestk. 

Pulse aquí→ “Kiev destruye Donbass porque ya no lo considera suyo”

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.