• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de asumir la presidencia, el empresario había anunciado que abandonaría su cargo en The Trump Organization, dijo el delegado Sean Spicer.

Antes de asumir la presidencia, el empresario había anunciado que abandonaría su cargo en The Trump Organization, dijo el delegado Sean Spicer. | Foto: Reuters

Publicado 23 enero 2017



Blogs


Un portavoz de la Casa Blanca informó sobre la retirada del presidente de EE.UU de su empresa, que queda a cargo de los hijos del magnate. 

El presidente de EE.UU., Donald Trump renunció este lunes a su cargo en La Organización Trump (The Trump Organization), la cual quedará a cargo de Donald Trump Junior y Eric, hijos del presidente.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, fue el encargado de confirmar la retirada del magnate neoyorquino y actual presidente 45° de EE.UU.

Spicer indicó: "Él renunció a la compañía como había dicho antes de asumir la presidencia".

Trump adelantó el pasado 11 de enero que dos de sus hijos quedarían a cargo de los negocios de la poderoso compañía con sede en Nueva York y cuyo trabajo se enfoca en la administración de un gran número de propiedades y hoteles en todo el mundo. 

>> Donald Trump firma salida de Estados Unidos del TPP


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.