• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump afirma que musulmanes sienten odio por los estadounidenses.

Donald Trump afirma que musulmanes sienten odio por los estadounidenses. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


Tras los atentados de París (Francia), el magnate la ha emprendido contra los musulmanes.

El precandidato presidencial estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump, hizo un llamado este lunes a detener el ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

A través de un comunicado escrito por el equipo de campaña de Trump, titulado "Comunicado de Donald Trump para impedir la inmigración musulmana", el candidato a la presidencia de EE.UU., llamó al cese total y completo del ingreso de musulmanes a EE.UU., hasta que los legisladores del país comprendieran lo que está sucediendo.

La propuesta no hace referencia si incluye a los musulmanes estadounidenses.

Sin embargo, un sondeo realizado recientemente entre musulmanes que viven en  este país Trump afirmó que muchos de ellos sienten "odio" por los estadounidenses.

"De dónde viene este odio y por qué, debemos determinarlo. Hasta que seamos  capaces de establecerlo y de comprender este problema y la amenaza que  representa, nuestro país no puede ser víctima de ataques hostiles de parte de  gente que sólo cree en la yihad y no tiene respeto alguno por la vida humana",  declaró el candidato en el comunicado.

CONTEXTO

Trump, expulsó el pasado mes de agosto al periodista de habla hispana Jorge Ramos, de una rueda de prensa que celebró en Iowa, región centro este de EE.UU.

Ramos cuestionó al multimillonario sobre la polémica política migratoria que presentó, que incluye la deportación de 11 millones de personas; además de construir en muro la frontera que comparte con México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.