• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo que obtenga la victoria entre República Dominicana y Venezuela mantendrá sus aspiraciones de seguir en el CMB.

El equipo que obtenga la victoria entre República Dominicana y Venezuela mantendrá sus aspiraciones de seguir en el CMB. | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2017



Blogs


El equipo de República Dominicana fue el ganador del Clásico Mundial de Béisbol del 2013. En este encuentro frente a Venezuela espera obtener la victoria para mantener un lugar en el campeonato y revalidar su título.

El equipo de República Dominicana regresa este jueves al Petco Park en la cuidad de San Diego, California al suroeste de Estados Unidos (EE.UU.) para enfrentarse a Venezuela y buscar una victoria que le permita mantenerse en carrera por el título del IV Clásico Mundial de Béisbol.

En la primera fase del Clásico, República Dominicana mantuvo un nivel alto encabezando así el Grupo C, pero en su estreno en suelo estadounidense frente a Puerto Rico fue vencido 1-3. 

Este jueves los quisqueyanos tendrán que lucirse ante Venezuela. Es probable que su mánager, Toni Peña, utilice la alineación de los partidos iniciales, con José Reyes como torpedero, Manny Machado en tercera base y Adrián Beltré como designado.

>>CMB: EE.UU. venció a Venezuela en cerrado duelo

De obtener la victoria este jueves Dominicana tendrá que esperar hasta el próximo sábado para buscar la clasificación frente a EE.UU., al cual le ganó en la ronda inicial y en un gran partido en el Marlins Park, de la sureña ciudad de Miami.

El ganador del choque entre República Dominicana y Venezuela mantendrá sus aspiraciones de seguir en el Clásico, pero el perdedor culminará sus encuentros sin llegar a Los Ángeles.

>>Venezuela vence 4-3 a Italia y avanza a segunda fase de CMB

Dominicana fue el ganador de la anterior edición del Clásico Mundial de Béisbol y para este año reunió un equipo talentoso de jugadores con la intención de repetir el título.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.