• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gabriel Maestre (i) y Roniel Iglesias volverán a medirse en el ring.

Gabriel Maestre (i) y Roniel Iglesias volverán a medirse en el ring. | Foto: AVN

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


Los actuales campeones de la Serie Mundial de Boxeo, Domadores de Cuba, buscarán retomar la cima en la cuarta fecha del torneo internacional.

Domadores de Cuba y Caciques de Venezuela se enfrentan la noche de este viernes en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en el estado Vargas, como parte de la cuarta jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo.

En situación dispareja —Domadores de segundo en el Grupo A con tres puntos y Caciques de tercero con tres—, ambos conjuntos buscan un triunfo en el céntrico estado Vargas, para así allanar el camino a la siguiente ronda.

La selección venezolana está integrada por los púgiles Yoel Finol (52 kilogramos), Luis Cabrera (60), Gabriel Maestre (69), Albert Ramírez (81) y el refuerzo brasileño Cosme Dos Santos (+91).

>> Caciques de Venezuela define equipo para Serie Mundial de Boxeo

Por su parte, el equipo de Cuba presenta a Yosbani Veitia (52 kilogramos), Armando Martínez (60), Roniel Iglesias (69), Julio La Cruz (81), y José Larduet (+91).

En el caso de los 69 kilogramos, donde se medirán los veteranos Maestre e Iglesias, será otro duelo más entre ambos desde la final que disputaron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que dejó medalla de oro para el capitán venezolano.

"Yo considero que Iglesias es mi amigo, yo lo respeto y admiro. Mañana (viernes) será una tremenda pelea y dentro de ring hay mucha rivalidad, pero son cosas del boxeo", dijo el olímpico Maestre.

El Grupo A es liderado hasta el momento por Heroicos de Colombia, con nueve unidades, luego que en la última fecha vencieran a los cubano, 3-2.

>> Colombia toma la cima del Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.