• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por primera vez el serbio se va en segunda ronda del Abierto de Australia.

Por primera vez el serbio se va en segunda ronda del Abierto de Australia. | Foto: Reuters.

Publicado 19 enero 2017



Blogs


Como la victoria "más grande" de su carrera profesional, catalogó el tenista uzbeco Denis Istomin, su triunfo en el primer Grand Slam de la temporada 2017.

El tenista número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, fue eliminado en segunda tonda del Abierto de Australia por el uzbeco Denis Istomin, 117 del ranking mundial, con parciales de 7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4.

"Es un partido de tenis, y en un día cualquiera se puede perder", dijo Djokovic en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Djokovic, segundo cabeza de serie, gran dominador de este torneo en esta década, sucumbió ante Istomin, en cuatro horas y 48 minutos. Ahora el jugador uzbeco se enfrentará en tercera ronda contra el español Pablo Carreño.

"Desde el tercer set tenía calambres en el muslo", señaló Istomin tras su victoria, "la más grande de mi carrera", añadió, "y ahora puedo sentir que puedo jugar contra estos jugadores al mismo nivel".

>> Wawrinka destrona a Djokovic y gana su primer US Open

La derrota del serbio se erige como la primera y gran sorpresa del Abierto de Australia. En los cinco juegos previos, Istomin solo había podido ganarle un set al número uno del mundo, que jamás había caído antes de la tercera ronda del primer Grand Slam del año.

"No sé cuál es mi programación ahora mismo. Solo quiero volver a casa con mi familia", agregó Djokovic.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.