• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El serbio se medirá ahora contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El serbio se medirá ahora contra el francés Jo-Wilfried Tsonga. | Foto: Reuters.

Publicado 5 septiembre 2016



Blogs


"En el deporte se gana y se pierde. Hoy he perdido", declaró el multicampeón Rafael Nadal, luego de perder ante el joven Lucas Pouille.

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, cumplió con las expectativas en el US Open y venció a Kyle Edmund en sets corridos, a diferencia de Rafael Nadal, quien dio la sopresa al perder ante Lucas Pouille en los octavos de final.

Djokovic completó un juego del Grand Slam por primera vez, desde que venció al comienzo del torneo a Jerzy Janowicz. Luego no jugó contra Jiri Vesely, porque se retiró, y posteriormente avanzó cuando estaba 4-2 en el primer set ante Mikhail Youzhny, quien también se retiró.

"Se siente bien jugar un partido", apuntó el serbio en la entrevista pospartido. "Yo no he jugado mucho tenis".

El cabeza de serie del torneo se medirá en cuartos de final a Jo-Wilfried Tsonga, quien viene de ganarle a Jack Sock (6-3, 6-3, 6-7, y 6-2).

Derrota del mallorquín

Previamente, Poulille superó en cinco sets (6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6) al oriundo de Mallorca, que continúa su mala racha en torneos Grand Slam.

>> Nadal se retira del Roland Garros por lesión en la muñeca

"En el deporte se gana y se pierde. Hoy he perdido", remachó Nadal.

Cuatro horas y siete minutos fueron necesarios para que el francés de 22 años, obtuviera el resultado más importante de su carrera.

"Mi primer partido en (el estadio Arthur) Ashe contra Rafa: No pude haber soñado algo mejor que esto", exclamó Pouille, quien ahora se medirá a su compatriota Gael Monfils en cuartos de final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.