• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Djokovic besa el trofeo Butch Buchholz luego de adjudicarse el título de Miami.

Djokovic besa el trofeo Butch Buchholz luego de adjudicarse el título de Miami. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2015



Blogs


A pesar del intenso calor y la humedad, el serbio demostró por qué es el número uno del mundo en tenis, al derrotar 7-6 (3), 4-6 y 6-0 al escocés Andy Murray, y coronar su quinto título de la cita en Miami.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó este domingo su quinto título del Masters 1000 de Miami 2015 al superar al escocés Andy Murray por 7-6 (3), 4-6 y 6-0 en un encuentro marcado por el intenso calor y el desgaste físico del británico en el tercer set.

"Estaba preparado para un partido físico, pero no basta con estar preparado. Ha sido una gran batalla", dijo Djokovic, visiblemente fatigado al término del encuentro.

A pesar de no haber jugado su mejor tenis, Djokovic superó todas las dificultades, incluida la igualdad en el juego y el intenso calor que se vivió en la pista central de Cayo Vizcaíno, para ganar su quinto título tras los de 2007, 2011, 2012 y 2014.

Murray devuelve la pelota a su contrincante en un partido matizado por el calor. Foto: Reuters

Andy Murray que ya había perdido ante el Novak Djokovic en las semifinales de Indian Wells hace 15 días, sufrió más las condiciones climatológicas, con sensación térmica de 30 grados y humedad del 50 por ciento, por lo que su capacidad física le duró apenas para igualar a sets el partido, que duró 2 horas y 47 minutos.

A pesar de los esfuerzos, Murray fue apabullado completamente y terminó sin anotar en su último set, para sumar su séptima derrota consecutiva contra Djokovic, que ha tenido que vencer al británico para ganar los tres torneos más importantes de lo que va del año: el Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.

Djokovic alza su quinto título del Masters 1000 de Miami. (Foto: Reuters)


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.