• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante participó en la versión mexicana del programa estadounidense The Voice (La Voz).

El cantante participó en la versión mexicana del programa estadounidense The Voice (La Voz). | Foto: Instagram: janofuentes1

Publicado 17 junio 2016



Blogs


El actor y cantante 'Jano' Fuentes está grave y fue trasladado a un hospital de Chicago. Es conocido por participar en el programa "La Voz México".

El cantante mexicano Alejandro 'Jano' Fuentes, que participó en 2011 en el programa "La Voz México", recibió tres disparos en la cabeza cuando iba en su vehículo en el barrio de Brighton Park de Chicago, EE.UU. 

El también actor se encuentra en estado grave y fue trasladado al hospital Mount Sinaí de Chicago, informó el Diario de México.

La policía local indicó que un hombre se acercó a Fuentes, cuando este salía de un establecimiento, y le pidió que saliera de su vehículo, pero este se resistió y el delincuente le disparó tres veces.

'Jano' es de Guadalajara, Jalisco. Formó parte del equipo de Lucero durante su participación en "La Voz México". En 2014 emigró a EE.UU. para dirigir el taller de actuación "Tu escenario".

El pasado 11 de junio, la cantante estadounidense, Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión "The Voice", falleció luego de que un desconocido le disparara al término de su concierto en Orlando, Florida.

El 12 de junio, al menos 49 personas perdieron la vida y otras 53 resultaron heridas en un tiroteo masivo en un club nocturno para homosexuales llamado Pulse, en la ciudad estadounidense de Orlando, en el estado de Florida.

>> ¿Qué tan fácil es poseer un arma en EE.UU.?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.