• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diputados del Bloque de la Patria expresaron que no permitirán chantajes del Senado estadounidense.

Los diputados del Bloque de la Patria expresaron que no permitirán chantajes del Senado estadounidense. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 3 marzo 2017



Blogs


Parlamentarios del conocido Bloque de la Patria repudian la resolución aprobada por el Senado estadounidense sobre asuntos internos de Venezuela.

Parlamentarios venezolanos del sector oficial rechazaron este viernes a través de un comunicado la resolución de tres páginas avalada por el Senado de los Estados Unidos que manifiesta una "profunda preocupación" por la situación venezolana.

Los diputados que integran el denominado Bloque de la Patria manifiestan en el documento que cualquier resolución, decreto o ley que apruebe otra nación sobre los asuntos internos de Venezuela es ilegal debido a que "representan una flagrante violación de nuestra soberanía, así como de los más elementales principios consagrados en el derecho internacional".

>>¿Por qué la AN no puede declarar el "abandono de cargo" de Nicolás Maduro?

El Bloque patriota también solicita al senado estadounidense terminar de forma inmediata con sus actuaciones contra Venezuela y le anima a ocuparse de la severa crisis interna que ahora arropa a Estados Unidos.

"El pueblo venezolano hará valer en cualquier circunstancia y ante cualquier poder imperial, los más de 200 años de vida independiente que hemos conquistado con grandes sacrificios. Como hijos e hijas de los libertadores de Nuestra América y del Comandante Hugo Chávez, reafirmamos nuestro derecho a ser libres y a desarrollar a plenitud el proyecto histórico sobre el que hemos decidido soberanamente", expresa el documento.

>>Diputados venezolanos piden anular directiva del Parlamento

El Senado de EE.UU. consintió por unanimidad una resolución que avala las acciones emprendidas por el secretario general del Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela y que insta a Estados miembros de la organización a intervenir en los asuntos internos del país.
 
A continuación el comunicado del Bloque de la Patria:

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.