• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diálogos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición tendrán como escenario a la ciudad de Caracas (capital) y no serán en Nueva Esparta, como estaba previsto

Los diálogos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición tendrán como escenario a la ciudad de Caracas (capital) y no serán en Nueva Esparta, como estaba previsto | Foto: EFE

Publicado 29 octubre 2016



Blogs


El documento fue suscrito por 20 parlamentarios durante la sesión del Congreso del pasado jueves 27 de octubre.

Diputados de varios partidos políticos de Guatemala suscribieron un documento para manifestar su respaldo por el inicio de conversaciones entre el gobierno de Venezuela y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  que está previsto para este domingo en Caracas.

Los parlamentarios expresaron su “entera satisfacción por el establecimiento de una ruta de diálogo”, al tiempo que exhortaron al  “pueblo venezolano y a los gobiernos de los países involucrados directa o indirectamente a respetar y respaldar la mesa de diálogo que se instale”, indica el texto.

El diputado Amilcar Pop, del Movimiento político Winaq, reivindicó “el diálogo como único instrumento de ejercicio democrático” y única forma de alcanzar consensos entre las partes.

>> Diálogo entre Gobierno de Venezuela y oposición será en Caracas

En contexto

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, (ONU) Ban Ki moon, celebró este sábado el proceso de diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición, como vía para dirimir las diferencias y preservar la democracia y el respeto a la Carta Magna en ese país suramericano.

Ban exhortó a través de un comunicado a que ambas partes “se comprometan sinceramente en el proceso de diálogo” en favor del bienestar y la estabilidad de la República Bolivariana.

>>Presidente de Venezuela celebra inicio de diálogo con la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.