• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo", indicó Cabello.

"No hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo", indicó Cabello. | Foto: AVN

Publicado 16 octubre 2017



Blogs


"Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo", afirmó Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que las elecciones regionales celebradas el domingo demostraron la unidad de las fuerzas revolucionarias. 

"No hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre (donde se obtuvo) un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo", destacó.

Para Cabello, no es extraño que sectores de la oposición hablen de fraude sin presentar prueba alguna, al tiempo que reiteró que el PSUV acompañará la petición del presidente Nicolás Maduro de solicitar la auditoría de las actas.

"Quienes daban como acabada la Revolución Bolivariana no conocen a este pueblo", afirmó.

Las elecciones regionales de este domingo en Venezuela se desarrollaron en total normalidad. La Revolución Bolivariana ganó 17 de 22 gobernaciones, mientras que la oposición se quedó con cinco. Sólo falta el estado Bolívar que aún no tiene resultados irreversibles.

Los gobernadores electos serán juramentados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el martes, informó la presidenta de la máxima instancia, Delcy Rodríguez.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) también entregará este martes a la Asamblea Constituyente el informe del proceso electoral con las copias de las actas de adjudicación y proclamación de los gobernadores electos por voto popular.

>> Regionales en Venezuela: claves del nuevo escenario político


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.