• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diosdado Cabello repudió el irrespeto que manifiesta la derecha hacia las instituciones del Estado.

Diosdado Cabello repudió el irrespeto que manifiesta la derecha hacia las instituciones del Estado. | Foto: Con el mazo dando

Publicado 27 octubre 2016



Blogs


El dIputado del PSUV, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles las recientes maniobras de la derecha desde el Parlamento.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles las recientes maniobras de la derecha desde el Parlamento, manchadas con odio para atacar el gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su programa semanal, Con el mazo dando, que transmite VTV, Cabello rechazó los hechos acontecidos este domingo en la Asamblea Nacional (AN), cuando la derecha intentó sobrepasar por encima de la Carta Magna venezolana, y promover un golpe de Estado, acciones que fueron frenadas por el clamor del poder popular.

>>Violencia opositora en Venezuela deja un policía muerto y varios heridos

"El día domingo los de la derecha fueron a la Asamblea Nacional, pero el pueblo que estaba en la calle sintió el clarín de la patria (...) y salió a defender la Revolución Bolivariana", expresó.

El también diputado a la AN repudió el irrespeto que manifiesta la derecha hacia las instituciones del Estado, al desacatar las medidas tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia, así como desconocer al Ejecutivo, y a los demás Poderes Públicos.

En este sentido, recordó que el Comandante Hugo Chávez, aceptó decisiones del TSJ, que incluso no compartía, además de que las hacía respetar.

“Aquí no vamos a permitir bochinche”

Ante los llamados a huelgas en el país por parte de sectores de la derecha venezolana, Cabello advirtió que la clase obrera y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tomarán las empresas que se paralicen.

>> ¿Qué pasó el 12 de febrero de 2014 en Venezuela?

“Empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por el pueblo; no hay vuelta atrás de nada, instrucción del presidente Nicolás Maduro: empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada”, recalcó Cabello, desde el estado de Falcón.

“Aquí no vamos a permitir bochinche”, sentenció.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.