• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La más reciente pesquisa revela que la mandataria -abanderada por el Partido de los Trabajadores- mantiene un 47 por ciento de respaldo. (Foto: Reuters)

La más reciente pesquisa revela que la mandataria -abanderada por el Partido de los Trabajadores- mantiene un 47 por ciento de respaldo. (Foto: Reuters)

Publicado 15 octubre 2014



Blogs


Rousseff encabezará un encuentro con profesores de Sao Paulo que se celebrará en el Club Homs después del primer debate televisivo de la segunda vuelta electoral con su adversario del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves.

Profesores de Sao Paulo se reunen este miércoles con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para manifestar su apoyo a su reelección en la segunda vuelta de los comicios.

El encuentro se celebró en el Club Homs después de que Rousseff asistiera anoche al primer debate televisivo de la segunda vuelta electoral con su adversario del Partido de la Social Democracia (PSDB), Aécio Neves.

El afamado cantante y compositor brasileño Chico Buarque decidió también apoyar la reelección de la jefa de Estado con la grabación de un video que será exhibido en el horario electoral gratuito de la gobernante.

En el debate electoral, marcado por acusaciones mutuas, la actual mandataria consideró la educación, la salud y la seguridad pública como temas prioritarios en un segundo mandato, de ganar las elecciones el venidero día 26.

Dilma Rousseff, resultó triunfadora en la primera ronda electoral en Brasil con el 41,59 por ciento de los votos válidos (43,2 millones de votos).

La presidenta brasileña y candidata a la reelección se mantiene líder en la intención del voto para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 26 de octubre.

La más reciente pesquisa revela que la mandataria -abanderada por el Partido de los Trabajadores- mantiene un 47 por ciento de respaldo, mientras que su adversario Aécio Neves del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), cuenta con un 44 por ciento de apoyo. El sondeo fue divulgado en blogs políticos y fue realizado por teléfono por miembros del PT con el objetivo de evaluar el avance de la campaña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.