• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto contó con una masiva participación. (Foto: @dilmabr)

El acto contó con una masiva participación. (Foto: @dilmabr)

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


La presidenta brasileña y candidata a la reelección sostuvo encuentros con movimientos sociales de Pernambuco, al noreste del país, y agradeció la masiva participación de los habitantes. "Fue muy bonito y emocionante", escribió mediante su cuenta en la red social Twitter.

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, estuvo de gira este martes por el estado de Pernambuco, al noreste de Brasil; donde realizó campaña política de cara a la segunda vuelta de las elecciones que se celebrarán este domingo 26 de octubre.

Pernambuco fue gobernado por el excandidato presidencial, Eduardo Campos, fallecido en un accidente aéreo y que obligó al Partido Socialista Brasileño (PSB) a postular a Marina Silva.

Rousseff ofreció detalles de la visita mediante su cuenta en la red social Twitter. El evento contó con una masiva asistencia.

La candidata a la reelección ha prometido mayor igualdad para todos los estados del país si resulta vencedora en la contienda electoral de este domingo.

La sequía

Rousseff también aprovechó su cuenta en Twitter para referirse a la grave crisis hídrica que vive el estado de Sao Paulo y acusó al Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) de no hacer nada para evitar las restricciones, a pesar de que gobierna el estado desde hace 19 años y que el problema de la sequía ya fue advertido por los expertos hace tiempo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.