• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caída no causó ningún daño a la población aledaña.

La caída no causó ningún daño a la población aledaña. | Foto: elespectador.com

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


Las causas del accidente aún se desconocen. El helicóptero cumplía una "misión de traslado", añadió la institución, sin ofrecer más detalles. 

Diez personas resultaron heridas este miércoles en el accidente de un helicóptero militar en una zona rural del noroeste de Colombia, informó este miércoles el cuerpo de bomberos locales a fuentes oficiales.

El helicóptero tipo Huey II, de fabricación estadounidense, cayó a tierra cuando se dirigía del municipio de Bello, en el departamento de Antioquia, a la base militar de Tolemaida, en el centro del país, según un comunicado del Ejército.

De acuerdo al informe oficial, el helicóptero se accidentó con seis ocupantes en un paraje de la localidad de Copacabana, próxima a Bello.

 

Mientras que un portavoz de los bomberos locales aseguró que los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos a la zona del accidente.

Las causas del accidente aún se desconocen. El helicóptero cumplía una "misión de traslado", añadió la institución, sin ofrecer más detalles. 

 

“A esta hora se desplaza al lugar de los hechos una comisión investigadora de accidentes de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejercito Nacional con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente”, explicó el Ejército Nacional en un comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.