• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Veeren Jubbal fue el periodista de origen canadiense que fue señalado como terrorista.

Veeren Jubbal fue el periodista de origen canadiense que fue señalado como terrorista. | Foto: @Veeren_Jubbal

Publicado 16 noviembre 2015



Blogs


El diario La Razón de España ofreció disculpas tardías por presentar la foto de un periodista canadiense como uno de los terroristas que participó en los ataques de París. 

El diario español La Razón usó la foto del periodista canadiense Veeren Jubbal para revelar la presunta identidad de uno de los terrorista que habría participado en los recientes ataques en Paris (capital de Francia). 

Tras el hecho el periodista Antonio Maestre junto a otros usuarios demandó al diario español por haber publicado la foto del profesional de la comunicación sin tener certeza de su supuesta participación en el ataque terrorista. 

Esta fue la imagen que usó el diario La Razón para señalar al periodista Veerender Jubbal como terrorista 

En la imagen Veerender Jubbal aparecía con un chaleco-bomba encima de la camisa y un Corán, mientras que en la imagen original publicada en su cuenta en Twitter @Veeren_Jubbal el periodista no lleva ese artefacto y en las manos no sujeta el libro sagrado de los musulmanes sino un iPad. 

En ese sentido, el diario La Razón se disculpó con Jubbal y su familia por los contratiempos causados tras la publicación de su fotografía en la portada.    

Tras los ataques terroristas registrados en la capital de Francia (París) el autodenominado Estado Islámico (EI) anunció a través de las redes sociales que perpetraría nuevos ataques contra las ciudades de Londres (Inglaterra), Roma (Italia) y Washington (Estados Unidos). 

Al menos 132 personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas durante una serie de ataques terroristas ocurridos el pasado viernes 13 de noviembre en París (capital francesa).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.