• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía alemana sigue la pista de grupos que amenazan con nuevo atentado.

La policía alemana sigue la pista de grupos que amenazan con nuevo atentado. | Foto: AP

Publicado 15 abril 2017



Blogs


Un diario de Berlin recibió un escrito en donde amenazan con realizar un nuevo atentado, esta vez en Colonia.

La policía alemana investiga un correo electrónico sospechoso que fue recibido por el periódico alemán, Der Tagesspiegel, presuntamente de algún grupo de corriente ultraderechista, en el que se atribuyen el ataque al autobús del Borussia Dortmund y amenaza con un nuevo atentado, esta vez en la ciudad de Colonia. 

Según el periódico, el escrito ataca el modelo de la sociedad multicultural además de mencionar a Adolf Hitler. Igualmente aseguran que el ataque del pasado martes en Dortmund fue la “última advertencia”. 

>> Policía califica de terrorismo ataque al bus de Dortmund

En el lugar del ataque contra el autobús de Dortmund se hallaron tres escritos presuntamente yihadistas, de contenido idéntico, reivindicando su autoría.

Varios expertos alemanes han cuestionado la autenticidad de estos tres textos, porque ni el contenido ni el proceder siguen los esquemas del terrorismo islámico.

Por su parte, el periódico Focus insiste que sigue la pista de algún grupo de hinchas radicales del equipo Leipzig que habrían actuado como venganza por ataques del Hooligans del Dortmund en un partido en febrero pasado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.