• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Vinotinto se enfrentará el próximo 12 de octubre frente a México, que clasificó primero de su grupo.

La Vinotinto se enfrentará el próximo 12 de octubre frente a México, que clasificó primero de su grupo. | Foto: FIFA

Publicado 7 octubre 2016



Blogs


La selección venezolana avanza a los cuartos de final en el Mundial Jordania y su jugadora estrella, Deyna Castellanos, llega a los 9 goles.

La capitana de la selección femenina sub 17 de Venezuela, Deyna Castellanos, impuso este viernes un récord histórico de goles marcados del sub 17 femenino tras vencer a Canadá 2-0 en el mundial Jordania 2016.

En el partido contra Canadá, Castellano llegó a 9 goles, uno más que los ocho anotados en 2012 por Ri Un Sim, de Corea del Norte, y la surcoreana Minji Yeo.

Deyna marcó seis goles en el Mundial Femenino sub 17 de Costa Rica 2014 y suma otros tres en Jordania, donde la selección venezolana ya aseguró su pase a los cuartos de final, por segunda vez en su historia.

El próximo 12 de octubre a las 9H00 de la mañana (hora Venezuela), la Vinotinto se enfrentará a México, primer lugar del Grupo A, por el pase a las semifinales del torneo  mundial.

Castellanos, quien compartió el balón de oro del campeonato Costa Rica 2014 con la también venezolana Gabriela García, ha sido una de las mejores jugadoras de la Copa Mundial de Jordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.