• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Castellanos se llevó dos premios individuales Balón de Bronce y Bota de Bronce, la selección saldrá rumbo a Francia y Nueva Guinea para disputar el Mundial de la categoría.

Castellanos se llevó dos premios individuales Balón de Bronce y Bota de Bronce, la selección saldrá rumbo a Francia y Nueva Guinea para disputar el Mundial de la categoría. | Foto: @FemeninoFVF

Publicado 21 octubre 2016



Blogs


La capitana de la selección venezolana de fútbol anotó cinco goles y obtuvo tres veces el premio a Mejor Jugadora del Partido.

 

La futbolista venezolana Deyna Castellanos recibió este viernes la Bota y el Balón de Bronce en la Copa del Mundo Femenina Sub-17, celebrada en Jordania.

La venezolana realizó cinco goles durante la jornada mundialista, además obtuvo tres veces el premio a Mejor Jugadora del Partido, actuaciones que le dieron el título de la tercera mayor goleadora y la tercera mejor jugadora del Mundial.

La camiseta usada en Jordania por Deyna Catellanos será exhibida en el muso de la FIFA en Zurich, Suiza, tras ser recibida por Lorena Soto, representante de la Conmebol y la FIFA.

En contexto 


La jugadora venezolana Deyna Castellanos impuso el pasado 7 de octubre un récord histórico de goles marcados en el sub 17 femenino tras vencer a Canadá 2-0 en el mundial Jordania 2016.

En el partido contra Canadá, Castellanos llegó a 9 goles, uno más que los ocho anotados en 2012 por Ri Un Sim, de Corea del Norte, y la surcoreana Minji Yeo.

Deyna marcó seis goles en el Mundial Femenino sub 17 de Costa Rica 2014 y suma otros tres en Jordania, donde la selección venezolana ya aseguró su pase a los cuartos de final, por segunda vez en su historia.

>> 5 datos de Deyna Castellanos, la estrella del fútbol femenino


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.