• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reverol resaltó que “26 mil hombres y mujeres salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir" al pueblo venezolano.

Reverol resaltó que “26 mil hombres y mujeres salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir" al pueblo venezolano. | Foto: @NestorReverol

Publicado 7 junio 2017



Blogs


Los agentes de seguridad detenidos están involucrados en hechos irregulares ocurridos el pasado lunes, que fueron grabados y publicados en las redes sociales.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que fueron detenidos los oficiales venezolanos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) involucrados en los hechos irregulares ocurridos el lunes 5 de junio en Altamira, estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro indicó que los oficiales detenidos con responsabilidad penal y administrativa "son los que aparecieron en un video que circuló en las redes sociales el pasado lunes" presuntamente robando las pertenencias de varias personas que se encontraban en una manifestación violenta de la oposición.

Adelantó que en las próximas horas los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público. "Estos hechos irregulares constituyen acciones individuales y unilaterales que no representan el sentir y la actuación de este cuerpo nacional", enfatizó.

Reverol resaltó que “26 mil hombres y mujeres salen diariamente a las calles arriesgando sus vidas, para proteger, defender y servir" al pueblo venezolano.

Durante las protestas violentas que iniciaron el pasado abril y que han dejado más de 70 personas muertas, varios agentes de seguridad han sido procesados o son investigados por la justicia venezolana al estar implicados en la muerte de personas. 

>> 51 detenidos por actos violentos en municipio de Caracas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.