• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Noro momentos antes de su detención.

Noro momentos antes de su detención. | Foto: @PrensaTupac

Publicado 14 julio 2016



Blogs


El periodista fue detenido tras ingresar a un hospital por problemas de salud. 

El periodista argentino y esposo de Milagro Sala, Raúl Noro, fue detenido este jueves en Jujuy en el "marco de las causas" por las que se investiga a la titular de la Tupac Amaru, Milagro Sala, a quien el Gobierno actual acusa de asociación ilícita y defraudación a la administración pública.

 

Noro, periodista y uno de los principales voceros de la organización, quedó internado y detenido por problemas de salud en el hospital Pablo Soria, pero antes grabó un video que difundió a través de la cuenta de Twitter de la Tupac.

"Lo único que puedo decir es que estamos viviendo un Estado policial-militar igual que en el época del proceso pero restringido a la provincia de Jujuy", afirmó el hombre, que es vicepresidente de la Tupac. 

>> Milagro Sala: No me robé nada, me acusan por kirchnerista

En contexto

Cien días después de la detención de Milagro Sala, se le dictó prisión preventiva. Según la Ley 27.120, en su artículo 16 establece que las inmunidades parlamentarias también cuentan para los diputados del Parlasur, por tanto la detención de Sala es ilegal y por razones políticas, detalló la Gómez Alcorta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.