• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ángel Coromoto Rodríguez está involucrado en torturas y otros delitos en los años setenta.

Ángel Coromoto Rodríguez está involucrado en torturas y otros delitos en los años setenta. | Foto: Miguel Gutiérrez

Publicado 20 mayo 2016



Blogs


El jefe de seguridad personal del presidente de la Asamblea Nacional podría ser el responsable material de los hechos violentos registrados en la avenida Libertador de la capital venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la detención del presunto autor intelectual de los hechos violentos durante la marcha opositora realizada esta semana en Caracas (capital), donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron gravemente heridos.

Se trata de Ángel Coromoto Rodríguez, actual jefe de seguridad personal del presidente del Parlamento venezolano Henry Ramos Allup. “Fue capturado y será juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad”, expresó el jefe de Estado durante un evento celebrado este jueves en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. 

El sujeto, involucrado en torturas y otros delitos en los años setenta, fue capturado el jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) tras ser señalado por Romer Moreno, uno de los detenidos por la agresión a seis funcionarios de la PNB en la avenida Libertador de la capital venezolana.

De acuerdo con las declaraciones de Moreno, el jefe de seguridad de Henry Ramos Allup habría financiado las acciones violentas durante la marcha opositora que desató pánico en el país ante la posibilidad de nuevos eventos como los del 12 de febrero de 2014, donde 43 personas perdieron la vida y casi mil resultaron heridas.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Gustavo González López, anunció este viernes la captura de José Gregorio Hernández Carrasco, acusado de ser el agresor de la oficial de la PNB, Dubraska Álvarez.

La noticia fue revelada a través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, en la que precisó que el joven conocido como “Robocob” pertenece al equipo financiado por la derecha venezolana para generar caos en el país. 

Esta semana el diputado oficialista a la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció en su programa televisivo Con el Mazo Dando que Ángel Coromoto Rodríguez se encargó de entrenar a los responsables de la violencia generada esta semana en la capital de Venezuela. 

Líderes de la derecha venezolana llamaron a las calles a sus partidarios por segunda semana consecutiva para exigir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) que acelere el proceso de validación de firmas y se haga de manera efectiva el referendo revocatorio contra el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro. 


Comentarios
2
Comentarios
El torturador, tenebroso personaje desde Carlos Andrés Perez, asesino e instructor de alevines fascistas deberá conocer su destino, no pasará como con Posada Carriles. Allup, esa cara de corneja de cómic, anda inquieto…….
Todo el peso de la ley a este gusano y que detengan a los que les pagan ...
Nota sin comentarios populares.