• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre se encontraba aparentemente drogado y tenía en su poder solventes y un cohete.

El hombre se encontraba aparentemente drogado y tenía en su poder solventes y un cohete. | Foto: El Universal

Publicado 14 febrero 2016



Blogs


Un hombre fue detenido este sábado por amenazar con realizar un atentado contra el Para Francisco, mientras realizaba un recorrido por las calles de México.

Un hombre fue detenido este sábado  en las cercanías del Zócalo de la Ciudad de México, por amenazar con realizar un atentado contra el papa Francisco cuando se encontraba realizando un recorrido por las calles de la capital.

El hombre se encontraba aparentemente drogado y gritaba contra la Iglesia hasta afirmar que lanzaría un artefacto en contra del sumo pontífice, cuando pasara por la calle Francisco I. Madero.

La policía local, junto con funcionarios del Estado Mayor Presidencial detuvo al hombre que tenía en su poder solventes y un cohete.

>> Papa pide no desestimar consecuencias del narcotráfico en México

En contexto

El papa Francisco llegó a México este viernes como parte de su gira por América Latina. Durante su estadía asistió este sábado al Palacio de Gobierno, donde se reunió en privado con el presidente Enrique Peña Nieto, además, asistió a la Basílica de la Virgen de Guadalupe desde donde pidió a los sacerdotes estar vigilantes ante las consecuencias del narcotráfico.

El Pontífice visita por primera vez al pueblo mexicano. En esta ocasión realiza una gira por cinco días en los que recorrerá la Ciudad de México, y los estados de Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

La estadía del vicario de Cristo en esa nación norteamericana se da en el contexto de miles de desapariciones forzadas y más de 80 mil muertos desde 2006.

El sacerdote católico mexicano, José Alejandro Solalinde, aseguró que los feligreses de ese país norteamericano desean una respuesta del papa a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014. 

>> Papa recuerda a víctimas de violencia en Basílica de Guadalupe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.