• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía sigue registrando una propiedad comercial en Hounslow y otros dos emplazamientos en Surrey, en el sureste de Inglaterra. 

La policía sigue registrando una propiedad comercial en Hounslow y otros dos emplazamientos en Surrey, en el sureste de Inglaterra.  | Foto: Reuters

Publicado 19 septiembre 2017



Blogs


Un hombre de 25 años fue detenido por agentes antiterroristas en Newport, en Gales, informaron fuentes oficiales.

La policía británica detuvo este martes a un tercer sospechoso en relación con el atentado con una bomba de fabricación casera que el viernes dejó 30 heridos en el metro de Londres.

Un hombre de 25 años fue detenido por agentes antiterroristas en Newport, en Gales, informó la policía metropolitana de Londres en un comunicado. "Se está realizando un registro en Newport a raíz de la detención".

La operación de este martes se suma a la detención de un primer sospechoso de 18 años en Dover y un segundo arresto de un joven de 21 años en Hounslow, a las afueras de Londres. Ambos siguen bajo custodia policial, sin que hayan trascendido detalles sobre su posible implicación en el ataque.

Un total de 30 personas resultaron heridas cuando la bomba, que aparentemente no funcionó como estaba previsto, estalló en un vagón del metro londinense el pasado viernes por la mañana (hora local). 

La policía sigue registrando una propiedad comercial en Hounslow y otros dos emplazamientos en Surrey, en el sureste de Inglaterra. 

>> Detienen a un segundo sospechoso tras el ataque en metro de Londres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.