• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado jueves durante el paro convocado por la derecha venezolana grupos violentos quemaron la sede del Inavi, en el estado Zulia, en el oeste del país.

El pasado jueves durante el paro convocado por la derecha venezolana grupos violentos quemaron la sede del Inavi, en el estado Zulia, en el oeste del país. | Foto: @Minhvi_Oficial

Publicado 22 julio 2017



Blogs


El ministro de Relaciones Interiores anunció la detención de los responsables de la quema de la sede del Inavi el pasado jueves y la captura del hombre que quemó la cara de un capitán del Ejército.

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este sábado la captura de los responsables de la quema del edificio del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Inavi), ubicado en el estado Zulia, al oeste del país.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol anunció la captura de los sujetos violentos, gracias a las labores de inteligencia social de los funcionarios del Estado.

Asimismo, hizo referencia la detención de otro hombre durante un procedimiento en la misma región, por ser el responsable de quemar el rostro de un capitán del Ejército con un artefacto explosivo, el pasado 20 de julio.

>> Ataque a institución publica deja un muerto en Zulia, Venezuela

El pasado jueves 20 de julio la extrema derecha venezolana convocó a un paro nacional, el cual generó hechos de violencia y muertos en algunas regiones del país.

En el estado Zulia grupos asociados a la oposición incendiaron la sede del Inavi por segunda vez. En el hecho dos hombre resultaron heridos y otro falleció.

>> Basura y escombros deja paro convocado por oposición venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.