• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles hubo focos de violencia y vandalismo en la marcha opositora.

Este miércoles hubo focos de violencia y vandalismo en la marcha opositora. | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El móvil del homicidio de Paola Ramírez Gómez "fue disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa", indicó el defensor del pueblo, Tareck William Saab.

Las autoridades venezolanas detuvieron a Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de Paola Ramírez Gómez, de 23 años, quien falleció este miércoles tras recibir un tiro en San Cristóbal, capital del estado Táchira (oeste).

La información la compartió el defensor del pueblo, Tareck William Saab, en su cuenta en Twitter. 

>> Oposición venezolana anuncia continuidad de agenda violenta

"El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas) en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso", indicó William Saab.

El defensor del pueblo detalló que presuntamente el móvil del asesinato "fue disparar a quemarropa: a un grupo de motorizados que se desplazaban cerca de su casa".

En las últimas horas de este miércoles se reportaron hechos violentos durante las manifestaciones de las fuerzas del chavismo y la oposición en Venezuela, quienes marcharon por las calles de Caracas (capital).

El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales para investigar la muerte de un adolescente de 17 años en San Bernardino, Distrito Capital, y de Ramírez Gómez.

Un Guardia Nacional fue asesinado de un disparo durante protestas violentas de la oposición venezolana en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, del estado Miranda.

"En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables", expresó el también presidente del Poder Moral y Ciudadano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.